MADRUGADORES POR SIEMPRE

TARAPACA, IQUIQUE, Chile
ESTE BLOG ES PARA TODOS LOS MADRUGADORES QUE TIENEN UNA COMUNICACION CON LA MATER Y REINA DEL TAMARUGAL EN IQUIQUE

viernes, 24 de abril de 2009

MATER DESATA NUDOS


MARIA DESATANUDOSEs una advocación de la Inmaculada Concepción
Patronta de: Matrimonios y Conflictos


Las madres siempre están desatando nudos en el hogar. María Santísima, la mejor de las madres, conoce muy bien los nudos que nos atan a pecados y a problemas que parecen no tener solución. Como la vemos en la pintura, ella desata nuestros nudos. Confiémoslo todo en sus manos. Sobre todo los nudos de la vida conyugal.
Esta devoción comenzó en Augsburgo, Alemania. (en alemán: Maria Knotenlöserin). La pintura original se encuentra en la iglesia de San Peter am Perlach. Es obra de Johann Melchior Georg Schmittdner, del año 1700.
La devoción se ha propagado por todo el mundo, sobre todo en los últimos años en Argentina.
La pintura nos muestra a La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.
La Virgen Desatanudos es una advocación de la Inmaculada Concepción, con la luna bajo sus pies. Ella no solo desata los nudos sino que aplasta con su pié la causa de todos ellos: la maldita serpiente fomentadora del pecado. En la parte inferior del cuadro, un ángel guía a un hombre por la oscuridad de la vida.
La Virgen quiere ayudarnos pero requiere nuestra humildad para dejarnos llevar de la mano. Hay que saber que estamos en batalla espiritual. El demonio no puede contra el Hijo de María, Jesús y anda tras sus otros hijos. ¿Quienes son los hijos de María? La Biblia nos dice: "Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús" Apocalipsis 12,17. Pero mientras seamos hijos fieles el enemigo no podrá vencernos. La Madre es refugio seguro.

NUESTRA MATER


BAJO TU AMPARO.

Bajo tu amparo, nos acogemos
Santa Madre de Dios.
No desoigas la oración
de tus hijos necesitados.
Oh siempre Virgen
gloriosa y bendita
Amén

"JESUS, CONFIO EN TI"

Coronilla de la Divina Misericordia

(Para rezar con las cuentas del rosario)


a) Primero dirás Credo, Padrenuestro y Ave María y la siguiente oración:

b) Cada decena comienza así:

" Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, como propiaciación de nuestros pecados y por los del mundo entero"

c) Después, en cada decena, se repite 10 veces: << Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero>>

d) Después de las cinco decenas se rezará 3 veces: " Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero".

e) Al final: Terminar con la invocación - Santa Faustina Ruega por nosotros -

f) Concluir con la Salve:


Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra.

Dios te Salve, a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suplicamos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea , pues, Señora Abogada nuestra,

vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, ¡ oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo. Amén








OPINIONES DE NUESTRO BLOG